Actualizamos nuestro Stock de Microfonía y Monitorización Inalámbrica con los últimos sistemas inalámbricos y micrófonos Shure.

Ahora contamos con 22 sistemas inalámbricos de la última serie de Shure UR4D+ con splitter y antenas direccionales activas. Concretamente, incorporamos:

  • 6 Micrófonos Shure UR2 con cápsula Beta 87. Respuesta en frecuencia suave y a medida, calidad de estudio y personalizada para voces solistas en directo.
  • 6 Micrófonos Shure UR2 con cápsula 58A, la elección más popular entre los vocalistas. Ofrece el máximo aislamiento con respecto a otras fuentes de sonido existentes en el escenario.
  • 1 micrófono Shure UR2 con cápsula KSM9, opción idónea para los profeisonales del directo, capaz de capturar todos los matices vocales con un extraordinario detalle
  • 22 Receptores de Petaca Shure UR1.
  • 2 sistemas de 4 unidades de Monitorización Personal Shure PSM900 con splitter y antenas direccionales, que ofrecen una calidad de audio absolutamente cristalina y un rendimiento de RF robusto para aplicaciones pro.
  • Receptores Shure P9R y auriculares Shure 315

Todo ello, gestionado con el mejor software para microonda inalámbrica Shure Wireless Workbench, siempre actualizado a la última versión. Éste software dispone de una amplia interfaz que permite la gestión de cada especto de una actuación a través de la red, desde la planificación previa del show hasta la monitorización del directo. Además, durante el show, puede realizar ajustes remotos en directo sobre las unidades conectadas para cambiar de forma instantánea la frecuencia, la ganancia, potencia de salida RF y otras.

Te puede interesar:

*Ver toda la gama de microfonía

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *