27 años al servicio del espectáculo

Sonobalance nace en 1990 como una pequeña empresa familiar que buscaba hacerse un hueco dentro del panorama musical granadino, sonorizando orquestas y pequeñas fiestas en sus inicios.

La pasión que ponemos siempre en nuestro trabajo, junto con en un enfoque basado en la innovación, la calidad y el crecimiento han hecho que a día de hoy ocupemos uno de los primeros puestos en empresas audiovisuales de España. En la actualidad somos proveedores de festivales internacionales, conciertos,espectáculos eventos y giras por toda España.

En nuestro stock contamos siempre con las primeras marcas del mercado: L-Acoustics, Meyer, Digico, JBL, Yamaha, Midas… actualizando constantemente los equipos y adaptándonos a las nuevas tecnologías y procesos.

Sonorización industrial

Somos expertos en sonorización, tanto a pequeña como a gran escala. Durante nuestra trayectoria hemos estado a cargo de espectáculos de toda índole y repercusión en toda la península y parte del extranjero

Iluminación espectacular

Gracias a nuestro personal técnico y a los equipos más innovadores, conseguimos hacer realidad las ideas más complicadas de nuestros clientes.

Instalaciones audiovisuales

Ofrecemos soluciones integrales de asesoramiento para la dotació técnica de espacios, tanto nuevas obras como actualización de las ya existentes

Estudio de grabación

Estudio de grabación profesional propio, con sala de 96m2 diseñada acusticamente con el propósito de poder albergar una banda en directo y la última tecnología

NUESTRO EQUIPO

Dirección

Jose Luis Chamorro

Gerente

Técnico de Sonido, Productor y Músico. Más de 40 años de experiencia como técnico de sonido en directo. Ha trabajado con la gran mayoría de bandas nacionales y con un gran número de bandas internacionales entre las que destacan, Lizza Minelli, Avishai Cohen , Paquito de Rivera, Johnny Winter, Gary Moore, Robbie Williams, Paco de Lucía, Manhattan Transfer, Chicago Blues,  Eric Sardinas, Muchachito Bombo, Rosa López, Vanesa Martín y Roko, entre muchisimos otros.

Especialidad: Blues, Rock, Jazz, Flamenco.

Producción y Mezcla

  • Audio Analógico 100%
  • Audio Digital 75%
  • Producción y mezcla 90%

Alberto Chamorro

Director Técnico

Técnico de sonido y profesor. Especializado en audio analógico y audio digital. Diseñador de sistemas por L´Acoustics. Midas Pro Operator, Pro tools operator, Digico Operator, Training Yamaha CL.

Trabaja como profesor de : Electroacústica, Instalaciones de Sonido, Ajuste de Sistemas, Sonorización Industrial y de Espectáculos.

Especialidad: Hip Hop, Rock, Funk, Blues.

  • Audio Analógico 90%
  • Audio Digital 100%
  • Diseño de sistemas 98%

y todo nuestro equipo técnico

ESTUDIO DE GRABACIÓN PROFESIONAL

En 2013 abrimos nuetro propio estudio de grabación profesional con sede en Pinos Puente, por el que ya han pasado más de 50 artistas

 

Grabación en Directo

Nuestra sala de 96m2 ha sido diseñada acústicamente con el propósito de poder albergar una banda en directo, teniendo la capacidad de poder modificar el tamaño y reflexiones de la sala mediante paneles acústicos de gran calidad.

Mezcla analógica

Centramos nuestro estudio en el audio analógico. En nuestras mezclas encontrarás una ruta de señal compuesta por aparatos analógicos de muy alta gama.

Formación continua

Todo nuestro personal está continuamente reciclándose y formándose en las últimas actualizaciones y novedades del sector.

Últimas novedades

Proyectos, renovación de equipos y noticias del sector

Gracias por otro verano de éxitos

El pasado fin de semana dimos cierre a otra temporada de conciertos y festivales de verano más, y con esta ya van 27 veranos al servicio del espectáculo en toda España. Ha sido un verano intenso, de muchísimo trabajo y muchos kilómetros en el que una vez...

Nuevo equipo L-Acoustics K2 en Sonobalance

Estamos muy felices de anunciaros la última incorporación a nuestro parque de sonido, ya que se trata de uno de los 5 mejores sistemas de sonido actualmente en el mercado de la mano de L-ACOUSTICS. Incorporamos L-ACOUSTICS K2, el equipo número uno en...

Ponte en contacto con nosotros

Si estás interesado en colaborar con Sonobalance, ponte en contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá muy pronto en contacto.

Contactar