En SONOBALANCE formamos parte de L-Acoustics España Rental Network desde hace más de 15 años. Confíamos en L-Acoustics para la sonorización de nuestros espectáculos, así como alquilamos nuestros equipos a grandes producciones.

Fundada en 1984, L-Acoustics revolucionó la industria del audio profesional con su legendaria “Line Source Systems”. Su reputación viene precedida por la continua creación año tras año de soluciones innovadoras a las necesidades de reforzamiento de sonido.

En los últimos años, los equipos de L-ACOUSTICS se encuentran en los riders de la mayoría de grupos a nivel mundial, ya que buscan la más alta calidad de sonido en sus conciertos.

En la actualidad contamos con equipos de diferentes características de L-Acoustics:

L-Acoustics K2

L-ACOUSTICS K2 es un rediseño del K1 a una escala de 12″ más compacta y flexible, y con 145db por caja.  El K2 es el elemento “full range” de un sistema de array lineal WST® de curvatura variable y directividad horizontal ajustable. En la actualidad el K2 es nº 1 en riders mundiales

L-Acoustics KARA

Con una directividad horizontal de 110 ° y una variación vertical entre elementos de hasta 10 °, KARA es totalmente configurable para adaptarse a cualquier geometría de audiencia. Cumple con las limitaciones visuales y de montaje y el subwoofer complementario SB18 para aplicaciones de contorno LF reforzado.

L-Acoustics KUDO

L-Acoustics KUDO proporciona la máxima flexibilidad en arrays.  Dadas las posibilidades de directividad y las dos posibilidades de orientación, proporciona la capacidad equivalente de 8 cajas acústicas diferentes. Esta flexibilidad en un sistema de alta potencia y tamaño mediano, hace al KUDO un sistema único.

L-Acoustics ARCS II

La carcasa del altavoz ARCS II cuenta con un neodimio de 15 ”, en un recinto ajustado bass-reflex y una compresión de diafragma de neodimio de 3 ”. El gabinete está hecho de primer grado abedul báltico contrachapado para garantizar la máxima integridad acústica y mecánica.

Además de los sistemas de P.A., contamos con subgraves L-Acoustics SB28,  los sistemas son procesados y amplificados por LA8 y usamos un sistema de Front Fill 108P y 112P.

Nuestro director técnico Alberto Chamorro, es diseñador de sistemas y refuerzo sonoro de L-Acoustics, lo que nos garantiza no sólo el mejor sonido gracias al equipo, si no al diseño y manejo del mismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *