El pasado fin de semana dimos cierre a otra temporada de conciertos y festivales de verano más, y con esta ya van 27 veranos al servicio del espectáculo en toda España. Ha sido un verano intenso, de muchísimo trabajo y muchos kilómetros en el que una vez más nos hemos dejado el resto para que todo haya salido perfecto.

Hemos sido proveedores de más de 10 festivales, entre ellos el Festival Internacionalde Música y Danza de Granada en el que hemos provisto de equipos de sonido e iluminación y servicio técnico a más de 20 actuaciones durante un mes en los tres diferentes escenarios que montamos

A los festivales sumamos la sonorización e iluminación integral de más de 40 conciertos, inauguraciones y eventos y algún que otro teatro y espectáculo privado. Destacamos las actuaciones de la OCG, Raphael y Sweet California entre otros, donde más de 20000 espectadores pudieron disfrutar de actuaciones inolvidables.  Podeis ver todos los trabajos que hemos realizado este verano en nuestro portfolio  

Este verano hemos podido sonorizar todos los espectáculos con L-Acoustics, gracias a la última incorporación del equipo L-Acoustics K2 en nuestra empresa que se suma a los otros equipos que ya teníamos: L-Acoustics KARA, ARCS II y KUDO.

Nuestro equipo de iluminación estrella ha sido Clay Paky Mythos  con el que hemos conseguido una definición e iluminación espectacular.

El éxito de esta temporada no hubiera sido posible sin todo nuestro equipo técnico, al que agradecemos desde aquí que una temporada de verano más haya demostrado estar a la altura y superarse en cada espectáculo: Alberto, Marcos, David, Paco, Alvaro, Cheluis, Carmona, Oscar, Carlos, Migue, Antonio…

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo a Grupo Mundo, Producciones Merlín, Grupo Hermanos Toro, Wildpunk, Visuales2000 y a Grupo Cervezas Alhambra entre otros

Echamos el cierre al verano y comezamos a preparar los conciertos y eventos de la temporada de Otoño-Invierno. Además, nuestro estudio de grabación sigue funcionando al 100% y las fechas para la grabación de discos, maquetas y singles en Granada en Otoño se están comenzando a llenar.

¡Seguimos creciendo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *