Hoy viernes 15 de Septiembre estamos al cargo de la sonorización de uno de los “Momentos Alhambra Música” más especiales. Es la primera vez que se realiza un evento musical abierto al público en la Fábrica de Cervezas Alhambra. Este concierto está dentro de la programación de conciertos de la compañía en 2017, que arrancamos el pasado Junio con Lori Meyers en el Carmen de Los Mártires.

Estamos especialmente ilusionados con este concierto, ya que tiene para nosotros un  ‘sentimiento granaíno’ que no podemos reprimir. Los conciertos acústicos estarán al cargo de Estrella Morente, Lagartija Nick, Jose Ignacio Lapido, Neuman y Soleá Morente.

Para la sonorización del evento contamos con MIDAS PRO X, L,ACOUSTICS

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

¡Os esperamos ver por allí!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *