Por fin podemos anunciar que está en el mercado el primer trabajo de la banda Carlota, liderado por Cesar Rodríguez y en el que Sonobalance hemos tenido el gran privilegio de colaborar. Más que un disco es una obra de arte global creada alrededor de un amigo imaginario que subsiste como hilo conductor en cada una de sus partes.

Este trabajo, bajo el nombre ” 2 0 2″ reúne versión en CD, vinilo y un cómic ilustrativo, un trabajo global que define lo que podríamos llamar “Un cuento sonoro”. En Sonobalance Studio han realizado la masterización del CD, y la grabación y producción del formato vinilo.

La versión en CD, grabada en digital suena como lo escucha el protagonista, con el pegamento del pop y la robustez del rock. En cambio, la versión en vinilo, registrada en directo y en analógico, ofrece otra visión, con arreglos y sonoridades más ricas y polimorfas que el mero pop-rock; es lo que suena a través de los oídos del personaje ilusorio.

Junto a César Rodriguez, hemos podido trabajar con grandes músicos como Antonio Cervera, Toni Molina, Alberto Hernández, Dani Levy, Carlos Sánchez de Medina o Toni Mateos, una vez más con Cheluis Salmerón a los mandos.

El próximo 27 de Enero estaremos acompañándoles en la presentación de este trabajo en el Teatro Caja Granada.

Os dejamos el videoclip de uno de los temas de este trabajo, “Quién eres”, y os recomendamos que os deis una vuelta por Spotify o por Discos Marcapasos para haceros con él y disfrutar de un trabajo increíble… ¡Nos lo agradecereis!

Muchos éxitos Carlota, estaremos ahí para verlos!